AYER 29 DE OCTUBRE DEL 2012 SE COMENZÓ A MONTAR LA MARCHA "CAMINO DE JESÚS"




          Una vez montada la marcha compuesta por nuestro amigo Daniel Reyes y armonizada por nuestro director musical Juan Pablo Márquez "Tus Costaleros te Coronan", ayer empezamos a montar una nueva marcha para engrosar nuestro reportorio.


        Hace unos meses surgió la idea de rescatar una de las marchas que sonó por nuestras calles moguereñas a través de la antigua y desaparecida Banda de C.C. y T.T. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Moguer.

            Ha sido duro poder conseguirlo ya que no se contaba con ninguna partitura de dicha composición pero con el trabajo de nuestro director musical y con una antigua grabación hemos podido llevar a papel aquellas notas musicales que en su dia compusiera nuestro amigo Juli. Gracias a él, que la compuso, y a nuestro director musical que la ha podido rescatar y rearmonizar, podremos esta Semana Santa 2013 escuchar la marcha "Camino de Jesús", dedicada a la vuelta de la Hdad. de Padre Jesús de Moguer a la Capilla de Jesús tras su restauración en 1999.

              Una vez más la Banda de C.C. y T.T. Sta. María de la Granada de Moguer sigue avanzando, con gusto y buen hacer, hacia un único fin, el poder disfrutar tocando detrás de nuestras imágenes






Músico por Amor a Dios.

Comentarios