PRIMER ANIVERSARIO

         Ayer 20 de Diciembre del 2012 celebramos el último ensayo de este año, un año cargado de emociones y vivencias que nos han hecho aprender y madurar, un año duro y con mucho trabajo pero a la vez bonito ya que hemos podido conocer a nuevos amigos. Todos locos con la misma locura, la música.

          En este ensayo tuvimos el honor de contar con la presencia de parte de la Junta de las Hermandades y del Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer, las cuales apoyan este proyecto joven pero a la vez maduro.

          La banda interpretó para la ocasión parte del repertorio nuevo para la próxima Semana Santa 2013, entre las que destacaron por su fuerza y sentimiento: El Salvador, Tus Costaleros te Coronan, Sentimiento Granadino y A Esta es. 

            Finalmente concluimos con la celebración del primer aniversario de la banda rodeados de los componentes de la banda, familiares, hermandades, amigos...


          Desde la Junta Directiva de la Asociación Musical Sta. María de la Granada (Moguer) agradecer el trabajo, el esfuerzo y la ilusión en los ensayos. Desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013.






Músico por Amor a Dios.

Comentarios