Todo empezó aquella tarde...


Una tarde, mientras estaba en casa, comente a mis padres que quería ser una componente más de esta banda. Tras pensar la idea, dijeron que sí.Con toda mi ilusión, empecé a ensayar tarde tras tarde, día tras día muy duro, para conseguir lo que hoy sigue siendo mi sueño.Y llego el gran día: 22 de Noviembre del 2015, mi primera vez.La gente dice que las sensaciones más bonitas solo se tienen la primera vez, pero yo cada vez que me pongo el traje, cada vez que preparo mi instrumento, cada vez que veo que de mi manga cuelga el bordado su escudo... siento lo mismo que aquel día, que aquella primera vez.He conocido a muchas personas que hoy en día son muy importantes en mi vida, como tu Rocío. Hemos luchado las dos juntas y mira, lo hemos conseguido.Dar las gracias a Juan Pablo por todos los consejos y todas las dudas resueltas.No me podrían faltar estas palabras para los que han comenzado a formar parte de esta gran familia.Que merece la pena luchar y que todo es posible si ponéis de vuestra parte, porque todo esfuerzo tiene su recompensa y yo la tuve. Algunas lágrimas se os caerá el Sábado Santo, al igual que se me cayeron a mí.Todo esto que he contado, ustedes todavía no lo habéis sentido pero ya llegara el momento.Orgullosa me siento de ser "granaina" y siempre lo diré.

!QUE ESTE NOMBRE ES MUY GRANDE SEÑORES¡

SANTA MARÍA DE LA GRANADA.

Comentarios