Uniforme y banderín

Nuestro uniforme
Elegante diseño inspirado en el uniforme de capitán general del ejército español del siglo XIX, tomando este modelo como referencia, se le añade las inspiraciones y detalles propios de la banda, como son el escudo y los bordados.
Chaqueta tipo levita de color negro con doble abotonadura dorada, solapas abiertas y cuello de tirilla. Bordados dorados en el cuello arropando el nombre de la banda: ''Santa María de la Granada'', y en las bocamangas bordado arropando el escudo diseñado por nuestro paisano y amigo Miguel Ollero. 
Remata con una corbata negra anudada al cuello. La chaqueta se sujeta con un cinturón de color azul pavo y oro con hebilla con el escudo de nuestra formación.
El pantalón en negro con galón dorado en ambos laterales.
Gorra de plato de color blanca con visera negra en charol terminada con galleta en metal dorado con el escudo de nuestra formación y zapatos de charol de color negro.

 Nuestro banderín
Elementos decorativos elaborados por nuestro paisano José Jiménez, dibujados por José María Carrasco y bordados por Mariano Martín Santoja. 
Bordada con hilo de oro sobre terciopelo burdeos, donde se incluyen diseños como la Parroquia de nuestro pueblo, Santa María de la Granada y Santa Juana como remate al mástil que lo sostiene.
Presentación del nuevo banderín (16/03/19) 

Comentarios